Dr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez es un psicoterapeuta con licencia educado y clínicamente entrenados en los EE.UU. y la India. Él ha adaptado sus 8 años de educación y formación clínica, completando los siguientes soltera primordiales, masters y programas de postgrado:

  • Nuestra Señora de la Universidad Lago (San Antonio, Texas, EE.UU.)

  • Universidad de Mangalore (Mangalore, Karnataka, India)

  • Universidad de Nueva York (Nueva York, Nueva York, EE.UU.)

  • El Instituto Ackerman para la Familia (Nueva York, Nueva York, EE.UU.)

  • Mississippi College: Departamento de Psicología y Consejería (Clinton, Mississippi, EE.UU.)

Su amplia experiencia así mismo se ha adaptado a los lugares nacionales e internacionales en donde se ha ofrecido (inglés y español) servicios psicoterapéuticos biculturales y bilingües. Ha trabajado con los niños en el sistema educativo en la India. Para la mayoría de su carrera, se ha practicado en la ciudad de Nueva York que trabaja con adolescentes que luchan con el abuso de sustancias y que están dentro del sistema de justicia de menores, así como con sus familias; niños en forma ambulatoria; con parejas y familias. Durante su permanencia en Boston trabajó con el riguroso Adulto población crónico para la salud mental frente a luchas como: psicosis; La esquizofrenia; Desorden de personalidad; Abuso de substancias; Trastornos bipolares; / Homicidas ideaciones / intentos de suicidio; etcétera

 Su experiencia también incluye la supervisión de personal clínico y pasantes de diversas disciplinas (orientación, psicología, trabajo social clínico) en la ciudad de Nueva York, Boston y en todo el estado de Texas.

En mi más de una década de la educación, la formación y la experiencia clínica directa , he llegado a conocer que en el transcurso de la psicoterapia va a pasar por tres fases:

1. Al llegar a la realización de su creencias (medio = mente).

2. Al llegar a conocerte a ti mismo mucho más profundamente (sui notitia = autoconocimiento).

3. A continuación, llegar a amarte a ti mismo más a fondo (sui amour = amor propio).

No es tres cosas separadas en lugar de tres elementos, tres movimientos, tres dinámicas dentro del mismo auto que le libere de su trastorno(s)!