"Me esfuerzo por ver a familias prosperar..."


Así que sí, el Sr. Juan me bajó las drogas! Él me visitó en la cárcel y en los hospitales y estaba allí para ayudarme a cambiar mi forma de pensar. Ahora estoy mucho mejor de lo que era y de las drogas.
— "Benny", Paciente Antiguo, Boston, MA, EE.UU.

-- Rev. Anthony Mendoza


Para: Sagrada Familia Psicoterapia: Juan Galván LCSW

Gracias por su apoyo en nuestra misión de ayudar a los niños maltratados y abandonados usted. Gracias por proporcionar un ambiente seguro y genuino para nuestros hijos, por su dedicación continua y el profesionalismo de nuestra crianza y las familias adoptivas usted. Sagrada Familia La psicoterapia ha sido un refugio para nuestros hijos que nos ha dado la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos y nuestras futuras generaciones. Gracias por sus 5 años de servicio.
— Vickie Oliva, Supervisora, The Burke Foundation Child Placing Agency, Laredo, TX, EE.UU.
 
El sr. Juan Galván ha proporcionado servicios terapéuticos notables a nuestros niños de foster en nuestra agencia. Él sigue manteniendo con éxito los niños de foster en su terapia. Sr. Galván siempre ha sido capaz de comunicarse de manera efectiva y eficiente con nuestra agencia para promover el crecimiento positivo para sus clientes. Estamos muy satisfechos con los servicios que él ha sido capaz de proporcionar a nuestros niños de foster.
— Mayra Guzmán y Priscilla R. Sáenz, Directoras de Programas Sociales, La Fundación Giocosa, Laredo, TX, EE.UU.

A lo largo de mi vida siempre he dicho que odiaba la terapia de ningún tipo. Eso cambió todo cuando me senté en mi primera sesión con el Sr. Galván . Sólo tuve el placer de trabajar con él durante 3 meses, pero en esos meses aprendí mucho, pero no sólo me inclino cosas, él me enseñó a utilizar las habilidades en la vida real, que es lo que realmente hizo la diferencia. Gracias al Sr. Galván creo que he crecido una cantidad significativa.
— "Kate Lynn", Ex-Paciente de Fostercare, Corpus Christi, TX, EE.UU.

Mi hijo, en el momento de la psicoterapia, tenía cinco años. El Sr. Juan Galván no sólo ganó la confianza de mis cinco años en su primera cita, pero ayudó a mi hijo con su trastorno de apego. No sólo el Sr. Juan Galván ayudar a mi hijo, pero él también me ayudó a aprender como padre/lidiar con el problema inicial que dio lugar a trastorno de apego de mi hijo. Mi hijo tiene ahora seis años de edad, social y académicamente estable. De vez en cuando se le pregunta por el señor Juan Galván y declara ‘Echo de menos ir a ver a Juan.’
— P.L., Madre de Ex-Paciente y Texas Departamento de Servicios Familiares y de Protección: Servicios de Protección al Menor Trabajadora, Laredo, TX, EE.UU.
 
 
Juan Galván Rodríguez es, de lejos, el mejor supervisor de que he tenido! Me supervisado durante mi pasantía de postgrado y yo todavía utilizo los métodos clínicos y enfoques el hizo aceptos sobre mí! Él es, de lejos, el pensador sistémico más consistente que conozco en el campo de la salud mental!
— "Jo", Pasante de Psicología Antigua, Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.

"La cualidad mas admirable de Juan Gerardo Galvanrodriguez que tiene es su compasión. Recuerdo cuando, como su supervisora, visite algunos de sus familias con el. Era impresionante que paciente y simpático que estaba con sus familias, incluso cuando ellos no lo querían allí. Se tomo su tiempo y les mostró respeto. Con el tiempo se abrieron y permitieron la curación a sucede. Fue genial verlo evolucionar."

-M. Seven Laracuente, Ex Supervisora Clínico, The Vera Institute of Justice: Adolescent Portable Therapy (APT), Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.



Juan se comprometió en igual medida, si no más, que le hice a mi experiencia de aprendizaje. Siempre tenía un nuevo plan de lección para mí; una nueva forma de pensar y crear. Su conocimiento de la psicoterapia es tan grande, pero lo más importante , para mí, era su capacidad para enseñar . Viendo la forma en que interactúa con sus clientes solo, era como una experiencia. Se preocupaba profundamente por cada uno de sus clientes y nunca habló de los problemas, sino de las soluciones y la felicidad que podía lograr con la terapia. A partir de toda la oscuridad que un cliente podría describir; él tira de la luz y la lleva la vanguardia; la crianza y el crecimiento de la luz, hasta su brillante para que todos la vean. Al final de mi pasantía, que tenía las respuestas a todas mis preguntas; y su trabajo ya estaba hecho porque me di cuenta por mí mismo.
— Amey Lalchand, Ex-Interno de MFT, El Bronx, Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Hemos conocido a Juan Galván desde enero de 2016 cuando nuestro hijo e hija empezaron a verlo. Desde entonces hemos visto enormes progresos tanto en su comportamiento como en la escuela. El Sr. Galvan tiene una comprensión única de los efectos del abuso y el trauma en niños y adultos. Su uso de métodos no tradicionales, innovadores de terapia y curación son muy eficaces. Laredo es bendecido por tenerlo en nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos de que el Sr. Galvan esté dispuesto a dedicar su tiempo y talentos y apreciar sus incansables esfuerzos especialmente en favor de los niños de situaciones traumáticas y sus familias.
— Madre-Adoptiva de hijos orfanatos, Laredo, TX, EE. UU.

A medida que su instructor de campo, me di cuenta de las fortalezas en Juan Galván en su primera visita al Oriente. A pesar de que provenía de un ambiente cultural diferente, Juan ajusto muy bien y estaba en sintonía con el medio ambiente en muy poco tiempo, sensible a las necesidades de las personas, acepto todos independientemente de la situación económica, antecedentes ideológicos y las confesiones religiosas . Su enfoque práctico y buena capacidad para trabajar en equipo hizo que la gente cómodos en su presencia. También fue cómodo en buscar de orientación y aclaraciones cuando sea necesario mientras que internar en El Corazón Sagrado Inglés Escuela Primaria, El Centro de Consejería para la Familia y la Comunidad Devinagar, Kunjaitbail.
— Prof. Joselyn Lobo, El campo Instructor y Facultad, Universidad de Mangalore, Mangalore, INDIA