La Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de 1996 ("HIPAA") es un programa federal que requiere que todos los historiales médicos y otra información médica personal utilizada o revelada por nosotros en cualquier forma, ya sea por vía electrónica, en el papel, o verbalmente, se mantienen adecuadamente confidencial. Esta Ley USTED, le da al paciente, nuevos derechos significativos para comprender y controlar cómo se usa su información de salud mental. "HIPPA" establece sanciones para la cobertura de información de salud personal entidades.

 

Según los requisitos de "HIPAA", estoy proporcionando esta explicación a usted, el paciente, acerca de cómo estoy obligado a mantener la privacidad de su información médica y cómo puede ser usada y divulgada.

 

Sus registros de salud mental pueden ser revelados para cada uno de los siguientes fines:

 

Tratamiento: Su información de salud protegida puede ser utilizada por los miembros del personal de a conocer a otros profesionales de la salud con el fin de evaluar su estado de salud, el diagnóstico, las condiciones de salud médica / mental, y proporcionar tratamiento. Por ejemplo, sus registros protegidos estarán a disposición de todos los profesionales de salud que pueden proporcionar tratamiento o que pueden ser consultados por los miembros del personal. Por ejemplo, los resultados de pruebas de laboratorio y procedimientos, un examen físico, etc.

 

Pago: Su información médica protegida se puede utilizar para buscar el pago de su plan de salud, a partir de otras fuentes de cobertura, como las aseguradoras de automóviles, o formar compañías de tarjetas de crédito que usted puede utilizar para pagar los servicios. Por ejemplo, su plan de salud puede solicitar y recibir información sobre las fechas de servicio, los servicios prestados, y de la enfermedad que padece.

 

Operaciones de Cuidado de Salud: Su información médica protegida se puede utilizar si es necesario para apoyar las actividades y la gestión de esta oficina del día a día. Por ejemplo, la información sobre los servicios que recibió puede ser utilizado para apoyar la presupuestación y la presentación de informes financieros, así como las actividades para evaluar y promover la calidad.

 

Aplicación de la Ley: Su información de salud protegida puede ser revelada a agencias de la ley de apoyo a las auditorías e inspecciones gubernamentales, a fin de facilitar las investigaciones policiales, y para cumplir con la presentación de informes del gobierno por mandato.

 

Informes de Salud Pública: Su información de salud protegida puede ser revelada a agencias de salud pública, como exige la ley. Por ejemplo, yo estoy obligado a reportar ciertas enfermedades contagiosas al Departamento de Salud Pública del Estado. Puede haber una necesidad de compartir información con la Administración de Alimentos y Medicamentos relacionados con eventos adversos o defectos del producto. Yo también estoy obligado a compartir información, si así lo solicita, con el Departamento de Salud y Servicios Humanos para determinar mi cumplimiento de las leyes federales relacionadas con la atención de la salud.

 

Demandas y procedimientos similares: Su información médica protegida puede ser usada y divulgada en respuesta a una orden judicial o administrativa, si usted está involucrado en una demanda o procedimiento similar, así como en respuesta a la petición, citación, o por otra orden para proteger otra Parte incluida en la controversia; pero sólo si hago un esfuerzo para informarle de la solicitud, o para obtener una orden para proteger la información.

 

Amenazas Serias a la Salud y Seguridad: Esta práctica puede utilizar y divulgar su información médica protegida cuando sea necesario para reducir o prevenir una amenaza grave para su salud y seguridad o la salud y seguridad de otro individuo, o del público en general.

 

Militar: Esta práctica puede divulgar su información médica protegida si usted es un miembro de los EE.UU. o las fuerzas militares extranjeras (incluyendo veteranos) y si es requerido por las autoridades competentes.

 

Seguridad Nacional: Esta práctica puede divulgar su información médica protegida a oficiales federales para inteligencia y actividades de seguridad nacional autorizadas por la ley. Su información de salud protegida también puede ser revelada a las autoridades federales, con el fin de proteger al Presidente, otros funcionarios / jefes de estado extranjeros, o para realizar investigaciones.

 

Presos: Esta práctica puede divulgar su información de salud protegida a instituciones correccionales o funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, si usted es un preso bajo la custodia de un oficial de la ley. Divulgación sería necesario para los siguientes fines: a) para la institución para proveer servicios de salud a usted, b) para la seguridad y la seguridad de la institución, c) y / o para proteger la salud y seguridad de sus / otros individuos.

 

Compensación: Esta práctica puede divulgar su información médica protegida para los Trabajadores de Compensación de Trabajadores y otros programas similares.

 

Otros usos y divulgaciones de información protegida permitidos y requeridos

 

Bajo las leyes estatales y federales, su información personal protegida puede ser revelada sin su consentimiento en las siguientes circunstancias:

 

Emergencias : Suficiente información puede ser compartida para hacer frente a situaciones de emergencia usted puede hacer frente para garantizar su seguridad y evitar autolesiones .

 

Siga Atención Nombramiento : puedo ser en contacto con usted para recordarle citas futuras o darle información sobre alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con la salud que puedan ser de su interés.

 

Médicos forenses : estoy obligado a revelar información sobre las circunstancias de su muerte a un médico forense .

 

Derechos

 

La siguiente es una declaración de sus derechos en virtud de la regla de la vida privada en referencia a sus registros personales de salud. Por favor, siéntase libre de hablar de cualquier pregunta conmigo. Puede ponerse en contacto conmigo en 210.863.6377.

 

Usted tiene el derecho a recibir y estoy obligado a proporcionarle una copia de este Aviso de Prácticas de Privacidad: estoy obligado a seguir los términos de este aviso. Me reservo el derecho de modificar los términos de este aviso, en cualquier tiempo requerido por el Estado y / o la ley federal. A su pedido, voy a ofrecerle un Aviso de Prácticas de Privacidad, si usted llama mi agente y solicitar que se le envíe una copia a usted por correo. También puede solicitar una copia de unas prácticas de privacidad revisada en el momento de su cita.

 

Usted tiene el derecho de inspeccionar y obtener una copia de sus registros protegidos: Usted tiene derecho a inspeccionar y obtener una copia de su información protegida de salud personal. Te pueden cobrar una cuota para cubrir los costos de copia y envío de sus registros.

 

Usted tiene el derecho de autorizar otro uso y divulgación de sus registros personales protegidas: Usted puede dar su consentimiento por escrito, a la liberación de sus registros a otras partes con el propósito que usted elija. Esto puede incluir su abogado, empleador u otras personas quienes desean tener conocimiento de su cuidado. Usted puede revocar este consentimiento en cualquier momento, pero sólo en la medida en que ninguna acción ha sido tomada en relación a su previa autorización.

 

Usted tiene el derecho a elegir cómo puedo contactar con usted: Usted puede solicitar que le envío información a otra dirección o por medios alternativos. Voy a cumplir con su solicitud, siempre y cuando sea razonable y estoy seguro de que es correcta. Tengo el derecho de verificar que la información de pago que está proporcionando es correcta. Te puede proporcionar información a través del correo electrónico en su solicitud.

 

Usted tiene el derecho de solicitar la divulgación de la rendición de cuentas: Usted puede solicitar una lista de las revelaciones que he hecho en relación con su información protegida de salud a cualquier partes / personas fuera de mi práctica.