A continuación se presentan los esfuerzos históricos con y para la comunidad y cómo usted puede participar en nuestros servicios fuera de la sala de terapia.


2017

El Sr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez presentó en la Conferencia Anual de Fosterparents de Upbring sobre el desarrollo de la adolescencia el 14 de noviembre de 2017.

El Sr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez fue reconocido por la agencia de foster, The Burke Foundation, por su excepcional servicio psicoterapéutico a niños adoptivos y padres adoptivos en la Cena Anual de Reconocimiento el 9 de noviembre de 2017.

IMG_3628.jpg

El Sr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez participó como orador invitado en el XIV Simposio Anual de Concientización sobre el Abuso de Sustancias y Salud Mental en la Universidad Internacional de Texas A & M. Su presentación se esforzó por definir una personalidad "normal" desde una perspectiva psicológica, en contraste con los trastornos de la personalidad.

El 3 de octubre de 2017, el Sr. Galván-Rodríguez participó en las Conversaciones comunitarias trimestrales sobre salud mental de adolescentes y adultos jóvenes de Area Health Education Center. Título de la presentación: "Por qué los adolescentes buscan conductas riesgosas" y los factores neurológicos y el desarrollo del cerebro.

El Sr. Galván-Rodríguez fue un juez invitado para la 29ª Feria Anual de Ciencias del Distrito Escolar Independiente Unido - Categoría de Ciencias del Comportamiento.


2016

Interpersonal Neurobiología (IPNB) Seminario Individualizado: Sr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez fue invitado y ofreció un seminario exclusivo sobre el funcionamiento del cerebro. El Sr. Galván-Rodríguez utilizó neuropsiquiatra’s, Daniel J. Siegel, M.D., modelo interdisciplinario y adaptado el seminario a las necesidades del grupo.

2016 C.A.P.S. Festival Anual de Primavera: El Sr. Juan Gerardo Galván-Rodríguez fue invitado a participar en el Festival Anual de Primavera de Border Region Behavioral Health Center: The Child, Adolescent and Parent Services Program (CAPS). El Sr. Galván-Rodríguez mostró juegos inteligentes y un cerebro humano platinado. Proporciono psicoeducación en ambos juegos inteligentes y el funcionamiento del cerebro humano a niños y padres.

La Tristeza Celíaca: El Lado Emocional de un Diagnóstico Celíaca, Laredo, TX, EE.UU. 20 de octubre de 2016: Seminario tendrá como objetivo explorar los aspectos emocionales y mental de diagnóstico de la enfermedad celíaco y la adjustacion a un estilo de vida libre de gluten. La tristeza, la depresión y la ansiedad son comunes entre los que tienen que seguir una dieta libre de gluten de por vida, por razones médicos. También a discutir es cómo se puede superar estos sentimientos y hacer frente a su nuevo estilo de vida


2015

El orador invitado, el Sr. Galván-Rodríguez, presentó a los padres y al personal de Power Christian Academy (Laredo, TX, EE. UU.). El tema presentado fue el enfoque sistémico para ayudar a los niños a prosperar dentro y fuera del entorno académico.

Juan Gerardo Galván-Rodríguez, en su oficina en casa con Renée Santos de Pro8News, brindando una base interpersonal-neurobiológica para los socios que se involucran en asuntos extramatrimoniales en el sitio web de Ashley Madison y otras redes sociales. Más aún, cómo reconocer los signos de una aventura, así como los métodos para ayudar a las parejas a sanar después de una aventura amorosa.

Cuarto Festival Anual de la Calle Pórtico, Laredo, Tejas, EE.UU., 10 de noviembre 2015: Nuestro stand se esforzó por ofrecer dos servicios al público: información psicológica para los padres sobre cómo criar psicológicamente y equilibrada niños sanos (así como individuos) y con fines de entretenimiento tendremos varios "juegos inteligentes" para el público para jugar durante todo el festival.


2014 & Before